miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORDENAR HISTORIETA DEL MÉDICO


Juego de Ordenar Viñetas El MédicoSe acaba el 2014 y comienza el 2015, lógico. Si no fuera así deberíamos preocuparnos. Pero si no lo han conseguido los mayas tampoco lo harán nuestros políticos por mucho que lo intenten.

Queremos desearos en este nuevo año que se presenta apasionante, por lo menos ésa es siempre nuestra actitud, os queremos desear sobre todo SALUD. Lo más importante, sin duda, la piedra en la que se basa el resto de nuestra felicidad. Salud a vosotros y a los vuestros.

Y para ello os proponemos uno de nuestros problemas de lógica favoritos, un juego de ordenar viñetas, la Historieta del Médico. Deberás poner las viñetas en el orden adecuado para que el chiste tenga sentido. Eso sí, ten cuidado no vaya a ser tu intelecto el que se lleve la patada. Para jugar basta con pinchar, arrastrar y soltar. ¡Qué buen invento fue el ratón!

Nosotros seguimos inmersos en nuestra mágica aventura de magomadrid.es, lo cual nos deja poco tiempo. Pero tranquilos, no os abandonaremos. Seguiremos subiendo juegos de lógica interactivos para jugar online.

Nada nos hace más felices que poner en movimiento vuestras neuronas. Cualquier tiempo que le dediquéis a su ejercicio es poco. La salud empieza por la mente.

¡Os deseamos un mágico 2015 en el que se cumplan todos vuestros proyectos! 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...