viernes, 13 de mayo de 2011

PAN CON CHOCOLATE

(El misterio del pan con chocolate )

Este jueves publicamos un juego, como todos los jueves, pan con chocolate. Y ha desaparecido, por arte de magia.
Se ve que los chicos de blogger tuvieron un problemita.
Cuando tengamos tiempo lo ponemos de nuevo bonito, a ver si tenemos más suerte y aguanta un poco más.

Para  los que no podáis esperar pan con chocolate

___________________________________________________________

Pasamos a restaurar, en medida de lo posible, la entrada desaparecida por el problema de blogger. Perdonad las molestias.

pan con chocolateEstamos viviendo una época vertiginosa donde los inventos se suceden sin poder asimilar los anteriores. El microchip, la carrera espacial, la teletienda. Todos ellos hitos fundamentales, como lo fue el bollycao.

De pequeños nuestras madres nos daban pan con chocolate, pan en una mano y el chocolate en la otra. Muy rico, pero muy sucio, acababamos con las manos igual que un concejal de urbanismo. Además era paradójico, comíamos pan y acabamos con churretes.

Pero llegó un listo, y dijo "Y si le ponemos el chocolate dentro del pan". Así nació el bollycao. El bollycao pertenece a panrico. Efectivamente el nombre de los dos se lo puso la misma persona que lógicamente fue despedida.

El éxito del bollycao acabó con el pan con chocolate. El pan con chocolate de nuestras madres estaba más bueno, pero a ellas les falló el marketing, no regalaban cromos.
___________________________________________________________

El lunes nos vemos en Juegos de lógica con otro reto, con permiso de blogger.

1 comentario:

  1. Este me ha gustado, no lo conocía, y para colmo el problema de blogger me pilló pinchando lineas... por un momento me pareció que lo había roto yo, jajajaja.
    Por cierto, te he visto por la liga lógica, yo también entré con retraso, solo es cuestión de tiempo trincar el liderato... jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...