lunes, 3 de enero de 2011

NO TE CRUCES EN MI CAMINO

juego de dibujar caminos Los buenos amigos son como las frutas escarchadas, duran toda la vida. Por eso los buenos amigos nunca regalan frutas escarchadas.
Yo creo que tener amigos es fácil, lo difícil es mantenerlos. Si alguien me quiere mantener seré siempre su mejor amigo.
¿Y cómo compaginar la amistad con el trabajo? ¿Haciéndote autónomo?

Los motoristas del juego de esta semana han encontrado la solución para no tener problemas con sus compañeros, sólo hay una norma: "no te cruces en mi camino".
"Juegos de lógica": No te cruces en mi camino

31 comentarios:

  1. Me puedo tirar hasta el año que viene moviendo motos!! Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Yo ya os felicité el año en el post anterior.
    Lo repito aquí.
    ¡FELIZ 2011!.

    ResponderEliminar
  3. Por fin, jajaja, este me costó un poquito, creo que al final salió por aburrimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me sale mover las motos JO

    ResponderEliminar
  5. no me saleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ni a mi sopenco cabesota heca

    ResponderEliminar
  7. lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllljhdhgdsgtewgtsxds lucer

    ResponderEliminar
  8. ESTAN DEFICILES!!!!!!NO?

    ResponderEliminar
  9. PA QUE MIERDA NO ,EMDOCO A UNO

    ResponderEliminar
  10. d,tttttttttc,lt cfyjk tgyot vout foutf kuy tfoyuf tf ooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy dificiltucgj,tudcfgj,tudtttttttttttttttttttttttttttttttttttkkgcd,

    ResponderEliminar
  11. Oie zhi khe zhukulentoh (lenny)

    ResponderEliminar
  12. Me costo algo mas que el de cortar césped pero de nuevo a la primera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...