viernes, 16 de marzo de 2012

ESTRELLA MÁGICA DE 6 PUNTAS

Estrella de mágica de 6 puntas
Si ya has jugado a la estrella mágica de 5 puntas, prueba con el reto de hoy, la estrella mágica de 6 puntas, la cosa se va complicando, ¿verdad?. Efectivamente la estrella hoy serán las matemáticas. Tan sólo debes disponer los números del 1 al 12 en los huecos de la estrella de David para que todas las líneas sumen igual.

Para resolver una estrella mágica lo primero es saber cuánto deben sumar las líneas, es lo que se conoce como constante mágica, digamos que éste será el primer acertijo; si no lo consigues te ayudamos, pon el cursor sobre el botón de ayuda y tendrás el valor de la constante mágica. Para jugar sólo debes arrastrar los números a sus casillas correspondientes; se acabó el usar el lápiz.



En juegos de lógica nos gustan las matemáticas. Son estables, siempre podemos confiar en ellas. Uno más uno siempre son dos, menos en los Serrano claro, total sólo era un sueño. Los guionistas de la tele no suelen ser muy originales, incluso aquí copiaron al clásico de la Barca. Nos gustan las matemáticas, nos ayudan a pensar mejor. Así que deja ya de leer e intenta resolver la estrella mágica de seis puntas.

Entrénate porque pronto pondremos la de estrella mágica de 7 puntas, y la de ocho. Miedo nos damos. ¿Todavía sigues leyendo? No te hemos dicho que dejarás de leer. Era de prever que no nos hicieras caso. No te preocupes estamos acostumbrados. 

9 comentarios:

  1. se veia que estaba divertido pero mugre juego chafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaa me lo dejaron de tareaa noooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. les recomiendo la verdad no jugarlo

    ResponderEliminar
  3. No lo sé, pero ni mi hermana ni yo lo puedimos hacer, somos chiquitas, si me pueden ayudar, ayúdenme !! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa lo hice siii ganeeee!!! vamos CHILE tengo face (sísó brávó ) pa q sepa de laserena soltero 1313

    ResponderEliminar
  5. no lo hice pero lo voy a intentar masy mas

    ResponderEliminar
  6. está dificil, pero no es imposible

    ResponderEliminar
  7. si lo intentan, no se rindan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...