miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL CORTACÉSPED

PLUTO ordenar viñetas
Hoy volvemos a las andadas con un nuevo juego de lógica. EL CORTADOR DE CÉSPED.

Un nuevo juego interactivo para jugar online y para que desarrolles tus facultades mentales más ocultas y prepares tu mente de esta manera para que sea ágil en la resolución de problemas de tu vida laboral, interpersonal e intrapersonal.

Hacía tiempo que no actualizábamos nuestro blog de "juegos de lógica" y pensamiento alternativo, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

El juego de hoy, El cortador de césped, es un juego de los de trazar caminos, donde no se puede pasar dos veces por la misma casilla. Algo así como el caballo de Atila, que donde pisa no crece la hierba, pero nosotros con un poquito de trampas, usando nuestro cortacésped virtual.


Si te ha gustado este juego de ingenio, que va más allá de intentar caminos al tuntún, te proponemos que pruebes con los otros que ya tenemos subidos a nuestro ya veterano blog "no solo juegos", con más de 5 años a sus espaldas y juegos interactivos exclusivos, programados por el equipo de magomadrid.es


Visitadnos pronto que volveremos en breve con más y mejores juegos de lógica para que tu materia gris se refuerce y se entrene para los retos de la vida diaria. ¡Nuestras mentes tienen un lugar especial de encuentro!

4 comentarios:

  1. Demasiado fácil, un solo intento, probare a ver si los otros son mas dificiles

    ResponderEliminar
  2. en www.aulajuego.com consigues juegos 100% gratis

    ResponderEliminar
  3. Very nice and useful information. I like what your blog stands for. I have bookmarked your site and will be back to what new blog posts you create moving forward. Thanks for your great post.
    Friv
    Friv
    Friv
    Friv

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...