jueves, 14 de abril de 2011

JUEGO ¿QUIÉN DIJO...?

Hay una cadena de televisión en España que es un poquito crítica con el gobierno, tanto es así que sus informativos parecen verdaderos programas de humor.

Pues aunque no os lo creáis esa televisión y juegos de lógica tienen algo en común. En uno de sus programas, que se llama "Dando caña", dando caña al gobierno por supuesto, hay un acertijo, un juego de adivinar quién dijo tal frase. Como podéis imaginar es una frase dando caña, y ya sabéis a quien da caña.

Pero en juegos de lógica preferimos el humor, así que la frase del acertijo del juego quién dijo es de un cómico célebre y aparece en una de sus mejores películas. Sabría adivinar de qué pelicula se trata y quién es el cómico, conteste primero a la segunda pregunta. 

4 comentarios:

  1. Que bueno, y que envidia, por qué a él le funciona la pregunta y a mi no?....

    ResponderEliminar
  2. "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!"

    ResponderEliminar
  3. "Hay una cadena de televisión en España que es un poquito crítica con el gobierno, tanto es así que sus informativos parecen verdaderos programas de humor."

    ¿¿¿Solo una??? ummmm, pues entre las principales se me ocurren dos, una pública (de una ccaa situada por el centro de la penísula) y otra privada

    ResponderEliminar
  4. me dicen cual es?? plisssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...