lunes, 11 de abril de 2011

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

juego camarote hermanos marxAyer tuvimos record de visitas en juegos de lógica; esto parecía el camarote de los hermanos marx, sólo faltaban los dos huevos duros.

Quizás los jóvenes de hoy en día no conozcan esta famosa escena de los hermanos Marx. No importa porque aquí podrán disfrutar del vídeo, siempre y cuando resuelvan este juego de lógica, que no se podía titular de otra manera que el camarote de los hermanos Marx. Para jugar a pantalla completa haz click en el enlace anterior.

El juego del camarote de los hermanos Marx es una especie de storyboard desordenado. Sí, efectivamente, tenemos algunos fotogramas de la película en un orden aleatorio. Tu misión, como buen observador, consistirá en ordenarlos para que la secuencia tenga sentido. Una vez completado el juego de lógica se mostrará esta gran escena de estos grandes genios del humor.

La escena del camarote de los hermanos Marx pertenece a Una noche en la ópera, una película con más de 75 años, pero su humor sigue siendo igual de fresco y actual como entonces.

En juegos de lógica te invitamos a ver las películas de los hermanos Marx. Nosotros publicamos este post, hacemos unas palomitas, nos ponemos cómodos  y volveremos a ver, por enésima vez, Una noche en la ópera. ¡Ya me estoy riendo de sólo pensarlo!.

6 comentarios:

  1. Que grandes los Hermanos Marx. Voy a prepararme una sopa de ganso, que tengo un asunto importante, estoy citado en un hotel muy lioso para discutir un problema con la parte contratante de la primera parte, antes de irme a la ópera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. un juego muy divertido de una de las escenas más épicas del cine. Yo soy bastante joven y no he visto mucho de los hermanos Marx, pero esta escena sí la conocía. Eso y la parte contratante a la que se refiere Rojo Merlin.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rojo,
    me he adelantado antes de que pusieras el vídeo en tu blog, que seguro que tenías pensado ponerlo.

    Migue,
    esta escena la conoce todo el mundo, aunque no haya visto la película. De hecho se ha convertido en un dicho popular, "esto parece el camarote de los hermanos Marx". El domingo, por ejemplo, mientras preparaba el juego, lo dijeron en la fórmula 1. Así, que 3 millones de personas oyeron el dicho, sumado a los 4 que participáis en juegos de lógica...

    ResponderEliminar
  4. La venganza está servida...jajajaja.
    Bueno, aparte de bromas, algún dia pondré este camarote en mi blog (no está prohibido, no?), de momento ya puse la escena del espejo, una de las más explotadas por todo el mundo, hasta en Expediente X la hicieron en un capítulo, donde la trama iba de intercambio de personalidad, o algo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La escena del espejo la hacía yo de pequeño con mis hermanos.
    Mi escena favorita, poco conocida, de los hermanos Marxs es la de los sombreros.
    Esperaré a que la pongas en tu blog.
    Tu blog Rojo Merlin es muy divertido, la música, la magia, los cómicos. Es el blog que sigo más fácilmente. Sigue así

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus ánimos, es justamente lo único que pretendo. La escena de los sombreros también es de mis favoritas, por supuesto que la pondré.
    Y lo mismo te digo, tus juegos son muy originales, cuando yo aprenda un poco más de esto, igual pongo acertijos de los míos, pero todavía no me atrevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...