martes, 7 de junio de 2011

LOS NIÑOS CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CON LAS NIÑAS

Los niños con los niños, 
las niñas con las niñas.
Yo no me casaré con ninguna mujer.
Yo no me casaré, chinchaté.

No, no me he vuelto loco. Es la letra de una canción. Una canción de Fernando Esteso. Ese insigne cómico español, protagonista, junto a Pajares, de algunas de las películas más taquilleras de nuestro cine. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Si no te gusta ni la canción, ni el actor, ni sus películas, dale por lo menos una oportunidad a este juego los niños con los niños y las niñas con las niñas. Haz click en el enlace anterior para jugar a pantalla completa. Y si tampoco te gusta, entonces,

9 comentarios:

  1. me encanto este, con ese toque infantil...

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy grande, después de resolver el de las 49 estrellas, va y me regaña, porque éste lo hice en 33 movimientos, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. rymyste
    Gracias por tu apoyo.
    A pesar del toque infantil
    este juego no es nada fácil.
    Hacerlo no es difícil,
    pero conseguirlo con el menor número
    de movimientos, eso es otro cantar.

    Señor Rojo
    Tras la 49 estrellas,
    esto para ti no es nada.

    Hacéis comentarios del juego,
    pero, ¿y del vídeo?
    ¿No os gusta Esteso?
    La canción es pegadiza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el video, yo era fan de Esteso y Pajares (y Ozores). Esta canción que sale aquí, creo que los de mi generación nos la sabemos de memoria desde hace muchos años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. 6 movimientos no es suficientemente corto?? quee??

    ResponderEliminar
  6. No, 6 no es sufucientemente corto.
    Eso sólo te vale para la medalla de plata.
    ¿Quizás con 5?

    ResponderEliminar
  7. Rojo
    Esta canción ha creado en nuestras generaciones cierta segregación en cuanto al género. Y a hecho disminuir considerablemente el número de matrimonios.

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja da ridsa ese juego . :) vale la reconchadetumadre

    ResponderEliminar
  9. jaja qe buen juego, pero lo malo esqe al fin logre hacerlo pero me dice qe hice muchos movimientos.. :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...