domingo, 27 de noviembre de 2011

JUEGO DE LOS SIMPSON

la jugada de poker
Hoy el juego de los Simpson y demuestra tus conocimientos sobre los Simpson, la sempiterna serie de animación de la Fox. Para jugar a pantalla completa haz click en el enlace anterior.

Son ya más de 20 años los que nos acompañan esta ya tan familiar familia, y el bebé sigue sin aprender a hablar. En España podemos ver Los Simpson todas la tardes a la hora de comer en Antena 3, y por si fuera poco luego lo repiten a la hora de cenar en otra de sus cadenas paralelas que sólo sirven para ver refritos.

Episodios repetidos hasta la saciedad, pero siguen siendo uno de los programas más vistos; claro que si echas un vistazo al resto de la programación de la televisión tampoco tiene excesivo mérito. Nosotros, lo confesamos, somos simpsomaniacos, nos sabemos algunos capítulos de memoria. Pero es que hay poca elección, a esta hora o bien ves desgracias y desgraciados, o bien te ríes y pruebas tu memoria con los Simpson.

El juego de los Simpson. ¿Conoces todos los personajes? ¿También a los personajes secundarios? ¿Sabes sus nombres? ¿Diferencias a Rod y a Todd? ¿Y a Patty y a Selma? Entonces tú también eres un simpsonmaniaco. ¿No sería mejor que dejaras de ver tanta tele y leyeras algún libro? ¿Por qué no te lees "La Guía completa de Los Simpson"Nosotros ya lo hemos hecho.

Nos gusta los Simpson y aprendemos de los Simpson. Lógicamente no son nuestros modelos de conducta, los nuestros son peores. Aprendemos cómo hacer buen humor. Sus episodios son auténticas lecciones de cómo hacer reír, y alguien que se dedica a hacer magia con humor le vienen bien estas lecciones. Aunque tu trabajo no sea el humor, con los Simpson tendrás mejor talante, compartirás con tu gente tu estado de ánimo y les harás también sentirse mejor.

El juego de los Simpson para que juegues con tus hijos, o tus padres, o con ambos, depende de tu edad. ¿Quién encontrará los personajes antes?

2 comentarios:

  1. He descubierto tu interesante sitio. Aquí me quedo,si me lo permites, pues como soy amante de las matemáticas, seguro hallaré mucho material para compartir con mis alumnos.
    Un saludo cordial, y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida eres tú y tus alumnos.
    Comparte con ellos los juegos que creas oportuno.
    Todo sea porque las nuevas generaciones descubran diversión en las matemáticas.
    Felices fiestas y ésta es tu casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...