martes, 17 de julio de 2012

DANUBIO AZUL | COMIC DESORDENADO

comic desordenado El Danubio Azul
Hace ya bastante tiempo que no publicamos otro de nuestros juegos de lógica favoritos, las historietas desordenadas. En este caso volvemos a los dibujos animados clásicos, así que si lo resuelves disfrutarás de un vídeo acompañado de la música de Strauss "El Danubio Azul".

Este tipo de pruebas de comic desordenado consiste en ordenar las viñetas para que la secuencia sea lógica, con su principio y su desenlace. Deberemos ordenar las viñetas para que nuestro patito feo pueda rescatar a sus hermanitos secuestrados por el buitre malo, y darle su merecido. Parece lógico el final, ¿verdad?. Y fijándonos en el buitre se perciben también dos subsecuencias. Resta sólo prestar atención a los pequeños detalles que varían para dar casi con la solución. Haz un par de cambios y seguro que recibes una merecida ovación.

Para jugar a pantalla completa haz click aquí, que hay que cuidar la vista.

Además, como novedad hoy proponemos un reto más sencillo, para que también puedan jugar tus hijos o hermanos pequeños. A continuación os ponemos el vídeo donde podrás ver la secuencia para posteriormente proceder a la resolución del rompecabezas. Para los impacientes, ir al minuto 6:51. Lógicamente esta pista es sólo para niños pequeños. Nosotros los adultos evitaremos su uso, nuestra mente no nos lo perdonaría.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...