miércoles, 3 de octubre de 2012

BUSCA AL INFILTRADO DE LOS SIMPSONS

Busca al infiltrado de los Simpsons
Volvemos al ataque con nuestra familia amarilla favorita.
En esta ocasión tenemos otro juego de agudeza visual, un juego de buscar.

Deberemos buscar al personaje infiltrado.
Hay que buscar al único personaje de la imagen
que nunca ha salido en Los Simpsons.



Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y cientos y cientos de secundarios. Difícil, ¿verdad?
¿Quién se ha colado? ¿Dónde está el personaje infiltrado?


En Los Simpsons han salido actores, políticos, cantantes,... Es todo un lujo ser paradiado por los chicos de Groening. Nosotros también tenemos nuestro otro yo simpsoniaco. Vimos en nuestro blog de "juegos de lógica" una forma de hacer nuestra propia caricatura a los simpson. Prueba la tuya pinchando aquí.

Los juegos de buscar nos gustan, sobre todo si encontramos lo buscado. Y en este caso nos gustará incluso más, porque cuando lo consigamos seguro que se nos escapa una risa, aunque sea una mera sonrisa. Y es que es muy ingenioso. Mérito de tanto artista anónimo que hay en la red. Nosotros únicamente lo compartimos y le damos un poco de rollo interactivo, más propio de la sociedad donde vivimos.

Una vez que encuentres al personaje infiltrado te proponemos que nos digas el nombre de todos los personajes de la imagen. Imposible. Hay que ser muy simpsonadicto. A nosotros nos suenan la mayoria, y es que son muchos años comiendo con esta familia; pero de ahí a ponerles nombre...

Lo que si te proponemos es que elijas un personaje e intentes encontrarlo antes que tu hijo, a tu amigo, o tu tía,... Por ejemplo: "¿Dónde está Bart? ¿Y Krusty el Payaso? ¿Y Milhouse?"... Como ves, la diversión no ha hecha nada más que comenzar.

Nos vemos en juegos de lógica próximamente con nuevos entretenimiento para nuestras neuronas. Y no olvidas hacerte seguidor de nuestra página de facebook. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. muy chevere el juego, lástima que se basa en una mentira, porque Waldo Sí apareció en Los Simpsons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...