jueves, 22 de noviembre de 2012

JUEGO DEL LINDO PULGOSO

comic desordenado Lindo Pulgoso
Nos entra la risa floja al igual que al perro Pulgoso cuando pensamos en que ahora viene otra de nuestras historietas desordenadas. Sí, ese juego de lógica que consiste en colocar las viñetas en el lugar correspondiente para que la historia tenga sentido.

El otro día un buen amigo, Fernando López, que lleva un estupendo blog sobre negocios, viajes y temas muy interesantes, Soul Bussines, me dijo que este tipo de juegos eran los que menos le gustaban. Yo siempre hago caso a los amigos. Y tuve este comentario muy en cuenta. Como sé que está falto de tiempo en esta época prenavideña dirigiendo Divertia, una empresa de comunicación y eventos, he decidido liberarle de seguir "juegos de lógica" durante una temporadita.

El resto de seguidores habituales o eventuales de este blog que nos hace pensar, podréis intentar resolver el juego. El que lo logre podrá ver un pequeño capitulillo de este simpático perro, a no ser que las autoridades competentes youtubetianas lo hayan borrado.



Ambliopáticos, astigmaticos, hipermétropes, miopes, y en mi caso, cegato... son muchos los que tenemos dificultades. Una pequeña ayuda nunca viene mal. Para jugar a pantalla completa haz click aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook. Muy fácil, dale a me gusta a la página de facebook en el sidebar de la derecha. Nos vemos pronto con muchos más juegos de lógica.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...