viernes, 21 de junio de 2013

CADA OVEJA CON SU PAREJA

Juego de lógica Cada Oveja con su ParejaHoy tenemos un juego de lógica de los divertidos, de los que se pueden jugar en familia, Cada oveja con su pareja.

Un juego de lógica visual. Nada de números, ni letras, ni razonamientos enrevesados. Tan sólo pinchar, arrastrar y soltar. Nuestra misión, localizar las parejas del dibujo y juntarlas.

Para jugar, tan sólo deberás hacer click sobre la cabeza del personaje que selecciones y desplazarla hasta la cabeza de su compañero/a y luego soltarla. Pero antes de mover cabezas sin ton ni son, piénsalo bien. No muevas hasta que estés seguro. Éste es uno de los primeros juegos interactivos que programamos, años ha, y no está preparado para soportar movimientos azarosos o clicks a lo loco. Así es como aprendimos a programar, programando. Y como son juegos amateurs, sin buscar lucro, ni prestigio, damos por válida esta versión. Al fin y al cabo, jugando con cuidado seguro que no tenéis problemas.

Para jugar a pantalla completa pulsa aquí. Cada oveja con su pareja.
Esperamos que os haya gustado este nuevo juego de lógica tanto como a nosotros. Ya sabéis que podéis saber todas las novedades de nuestro blog siendo seguidores de nuestra página de facebook de "Juegos de Lógica". Os esperamos.

Felices juegos.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...