jueves, 1 de agosto de 2013

PRIMER CENTENARIO

Hoy tenemos el placer de celebrar con vosotros el artículo número 100 de nuestro querido blog de juegos de lógica online. Han pasado ya casi 4 años, casi 800 seguidores en facebook, casi 500.000 visitas. Nos hace sentir orgullosos y un poco nostálgicos del camino recorrido. Tanto es así que hemos decidido hacer una recapitulación de los mejores momentos, de los mejores juegos.

Hoy os proponemos 8 juegos de los que personalmente más nos han gustado. Y el próximo día veremos los otros 8. Seguro que a vosotros os gustan otros juegos y pensáis que ellos también se merecían estar aquí. Hemos usado un criterio subjetivo para la clasificación. Seguro que os gustan la mayoría de ellos.

LA CHARCA
La Charca
CABALLO DEL AJEDREZ
Caballo del Ajedrez
Puzzle del Jardín Botánico
Puzzle del Jardín Botánico
CARLINHOS BROWN
Carlinhos Brown
LIGOFOBIA
Ligofobia
EL PROFESOR LAYTONTO Y EL JUEGO DE LOS ERRORES
El Juego de los Errores
¿ERES UN FRIKI?
¿Eres un Friki?
MUCHA CARA
Mucha Cara

 
Para jugar a los juegos de lógica tan sólo deberéis hacer click en el dibujo del que elijáis. Animo que algunos son un poco difíciles.

En breve volveremos con los siguientes 8 juegos elegidos. Si tenéis sugerencias al respecto no dudéis en hacérnoslas saber. ¡Felices Juegos de Lógica!

2 comentarios:

  1. Amigo Alfonso, aunque hace tiempo que no comentamos, tus juegos me siguen gustando.
    En especial, aquel que se trataba de seguir una linea dentro de un cuadro, y borrar todas las casillas, te acuerdas? Para mi fue una satisfacción enorme, como jugador, encontrar una solución, cuando parecía que era imposible.
    Todavía me queda alguno por resolver, digamos, en el tiempo que marcas como límite. Todo se andará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Señor Rojo.
    El placer es mío. Me da mucha alegría verte por aquí. Tampoco ando muy sobrado de tiempo para comentar en blogs y hacerme ver.
    El juego al que te refieres es el de Ligafobia. Uno de mis favoritos también.
    Nos vemos en las webs.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...