miércoles, 23 de febrero de 2011

¿ERES UN FRIKI?

juego de adivinar películasHoy un juego de adivinar películas, películas de terror.
 "Juegos de lógica": adivinar peliculas de terror. Haz click en este enlace para jugar a pantalla completa.

He esperado a una fecha terrorífica, como es el 23 F, para publicar este acertijo de terror. Recuerdo que hace 30 años nuestros padres pasaron mucho miedo. A mi en cambio me gustó; no hubo cole, pusieron más dibujos en la tele, fue casi como una aventura de misterio, emocionante, con los tanques por las calles. Desde entonces miramos a la guardia civil con otros ojos.

Y creo que de aquel día me viene también una afición desmedida a las películas de terror. Las películas de terror son mi debilidad, ya sean de serie A, B o incluso Z.
Un día el dibujo de terror del juego de hoy cayó en mis manos (digitalmente hablando) y comprobé, un poco compungido, que no era tan friki como yo pensaba, hubo varías películas que no conseguí adivinar, pocas.

Así que pedí ayuda a los amigos de http://www.abandomoviez.net, una de mis webs favoritas. Y en su foro, me dieron la respuesta inmediatamente como si de una cosa de espíritus se tratase.

Espero que no pases mucho miedo resolviendo este terrorífico juego de adivinar películas y demuestres que sí, que eres un friki.
 "Juegos de Lógica", la web que te hace pensar el rato.

7 comentarios:

  1. Las descubrí todas.... con 199 intentos, no esta mal, no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres un mago sin poderes cinéfilos.
    Gracias por unirte al equipo de "Juegos de lógica"

    ResponderEliminar
  3. Pues te dire una cosa, soy bastante cinefilo, pero esto del terror, me temo que estoy algo desactualizado...... por cierto, has visto "el tren del terror", te dare una pista, el protagonista sale muy jovencito, un tal David Cop..... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hombre Merlín,
    las películas de aquí son casi todas ochenteras. Así que no creo que estés desactualizado, más bien estás actualizado y por eso no reconoces éstas.

    No recordaba la aparición de Copperfield en esa película. Habrá que volver a verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. muchas peliculas pa ver seguro tendran mejores esfectos especiales que la de avatar

    ResponderEliminar
  6. soy un friki sin ningun error y primera vz gracias

    ResponderEliminar
  7. jejee ta bueno...no veia a Samara (The ring!!)

    Hay un juego que es meeedio Nerd/Geek jejee, aunque no exactamente, se llama Pattron, y consiste en encontrar un patron de texto en unas lineas. Lo de nerd/geek es xq ta basado en los patrones de informatica y a su vez lo puede uno resolver con linux jejeee. Lo malo es q es beta, y no se actualiza seguido: pattron.com.ar

    A mi me cansa un pco, pero a mi vieja no se xq le encanta.

    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...