lunes, 28 de febrero de 2011

JUEGO DE CANIBALES

juego de caníbales Hoy en "Juegos de lógica" un juego de los de comer.
"Juegos de lógica": Juego de caníbales.
Si piensas que el juego de hace unas semanas de  los inmortales  fue fácil entonces prueba con este juego de caníbales.

Pero antes permitedme una reflexión sobre por qué no somos caníbales.
Si ya cuesta quedar con una chica para cenar, imagínate lo que costaría quedar para cenártela.

Y ser camarero, sería una profesión de riesgo, casi como piratas.
- ¿Tú por qué tienes pata de palo?.
- Nada, que nos falló el catering.
- ¿Y Miguelito? ¿Hace tiempo que no le veo?
- Ni le verás, le destinaron a la  Roda.

Lo confieso, yo soy un caníbal. Me alimento de otros seres humanos, de sus ideas. Me alimento de Loyd, de Dudeney, de Perelman, de Bolt, de Gardner,...

Haz tus sugerencias y comentarios y valora la dificultad del juego de los caníbales. Recuerda que "Juegos de lógica" lo haces tú.

19 comentarios:

  1. Al tercer intento me quedaron dos, pero distintos, uno con espada y otro con porra, y me dio el juego por conseguido, pero me pareció entender que tenian que ser los dos con espada.

    ResponderEliminar
  2. Solucionado el error de programación.
    Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me sale... que mal, por cierto, me estoy acordando del canibal que iba con un niño de la mano, y un libro, y le pregunta el otro -donde vas?- a la escuela -ah, que llevas el niño a la escuela- no, este es el almuerzo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El caníbal que va con el hijo, y ven a lo lejos a una chica que está muy buena.
    Le pregunta el hijo al padre: "¿Nos la llevamos y nos la comemos?"
    Y el padre contesta: "No, nos la llevamos y nos comemos a tu madre".

    ResponderEliminar
  5. Niños, que os parece papá
    -Un tio estupendo-
    Trae el plato que te echo mas.

    ResponderEliminar
  6. - Mamá, el abuelo está malo.
    - Pues apártalo y cómete las patatas.

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin salirme.... esto va fatal.

    El canibal de crucero.
    El camarero, -le traigo el menu?-
    -Mejor traigame la lista de pasajeros.

    ResponderEliminar
  8. Es un caníbal vegetariano.
    Sólo le gustan las plantas de las manos y de los píes. (Es tan malo que no quería contarlo)

    ResponderEliminar
  9. Lo conseguí !!! y en menos de 100 intentos... soy un fenómeno, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero hombre, se te ha olvidado el chiste.

    ResponderEliminar
  11. Los caníbales en la mesa.
    -Mamá, que bueno está, quien era?

    ResponderEliminar
  12. Me rindo, ganas tú.
    ¿Qué eres, mago o humorista?

    ResponderEliminar
  13. Pues depende, a veces soy un cómico que hace magia y otras un mago que hace gracia. En cuanto a los caníbales, pues da la casualidad que es uno de los juegos de cartas que hago hace muchos años, y todos estos chistes forman parte de la charla del juego.
    Y además, estoy empezando a darme cuenta que soy concursante compulsivo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. yo ni siquiera consigo que se muevan!! vuelven a su casilla... cómo se hace???

    -y? te gustó la sopa de mamita?
    -sí! pero me dio una tristeza!!

    ResponderEliminar
  15. Florencia,
    muy bueno el chiste. Son inagotables.

    Los caníbales se mueven en horizontal o en vertical. Sólo puedes moverlos comiéndote a otro caníbal que esté al lado saltando sobre él y cayendo en la siguiente casilla vacía.
    Es decir, se come como en las damas pero en horizontal y vertical.
    No sé si me explico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. yea que bien despues de 10 intentos me salio jajaj

    ResponderEliminar
  17. El padre contesta:no nos la llevamos y nos comemos a tu madre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...