jueves, 21 de noviembre de 2013

JUEGO DE CERILLAS Y PALILLOS

Juego de Cerillas y palillos
Hace tiempo que no publicamos un juego de cerillas en nuestro querido blog de juegos de lógica. Hoy tenemos un reto sencillo, que se resolverá moviendo únicamente un par de cerillas.

Lo bueno de los juegos de cerillas es que una vez los aprendas puedes plantearlos en tus reuniones, sin necesidad de ordenador. El mejor lugar es la sobremesa y en vez de cerillas podemos usar palillos de dientes. Que mejor para compartir con nuestros amigos que estos pequeños desafíos mentales que les ayudarán a mantener en forma sus cerebros.

Para jugar haz click en la cerilla que quieras mover y sin soltar el dedo desplaza la cerilla al hueco donde quieras dejarla, que estará representado por la sombra de una cerilla. Si quieres cambiar la posición de una cerilla de vertical a horizontal o viceversa haz que el puntero del ratón coincida con la sombra destino, la cerilla se volteará al soltar el ratón quedando girada en la posición que deseabas.
















Si quieres estar informado en todo momento de las novedades y publicaciones del blog "juegos de lógica", puedes seguirnos en facebook, dándole a "me gusta" en el sidebar de la derecha. Serás bienvenido.

¡Felices y divertidos juegos!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...