martes, 21 de octubre de 2014

APILAR HOJAS

Juego de Apilar HojasNos complace enormemente volver a publicar nuevamente otro de nuestros juegos de lógica en nuestro querido blog que nos ayuda a mantener una mente más joven y entrenada para los retos del día a día.

Hemos tardado un poquito en estar con vosotros. Pero seguimos compartiendo juegos de lógica y retos para desarrollar el pensamiento creativo en el blog de mago madrid "Ideas para Fiestas".

Podéis encontrar nuestros últimos artículos referentes al tema de la mente y el pensamiento lateral bajo la etiqueta de pensamiento creativo.

Aquí os seguiremos dejando los juegos interactivos para resolver con la ayuda del ratón. Juegos que te facilitan el poder jugar y saber inmediatamente si los has resuelto bien o tienes que seguir intentándolo.

En esta ocasión se trata de un sencillo juego de ingenio que consiste en identificar cuáles de las hojas están encima de las demás. Para ello basta con que vayas haciendo click en la hoja que creas que está encima del todo y luego en la siguiente, y así sucesivamente, hasta completar las 14 hojas.



Esperamos que vuestra mente disfrute de este sencillo juego y sea un aliciente más para que no pierdas la menor oportunidad de ejercitar tu cerebro. Una mente en forma es una mente feliz. ¡Felices juegos!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...