jueves, 7 de abril de 2011

CADENA DE MONTAJE

juego de cadena de montajeHoy es el aniversario de la muerte de Ford, no del padrastro de Superman, sino de Henry Ford, el creador de la cadena de montaje, y en Juegos de lógica queremos rendirle un pequeño homenaje con el juego de la cadena de montaje; un juego de lógica en el que formarás parte la plantilla de una fábrica de automóviles y serás parte de su cadena de montaje.

Pero antes quiero que demos las gracias a Henry Ford. Gracias a él todos nos podemos permitir tener un automóvil.

Tan sólo tenemos que pagar las letras del crédito, el carburante, el cambio de aceite, el cambio de ruedas, arreglos de pinchazos, las pastillas de freno, el cambio del filtro, la plaza de garaje, el parking, el ticket de la hora, el impuesto de circulación, las multas de aparcamiento, las revisiones periódicas, los peajes de la autopista, la i.t.v., el navegador, el túnel de lavado, reparaciones varias, más multas, el seguro, el chaleco reflectante, el triángulo, la silleta del bebé, la silla del niño, el ambientador de pino, el perrito que mueve la cabeza y al tío de los kleenex.

Sin contar con las clases para sacarse el carnet, las tasas, el antirrobo, la antena de la radio que te han robado, el parrot, el anticongelante, la baca, el intermitente que se funde, las luces de cruce, la visera para el navegador, las cortinillas para el sol y las pastillas antiestrés que te tomas para superar los atascos.
Gracias Henry Ford.

Para jugar a pantalla completa haz click a continuación,  juego de la cadena de montaje, es un reto de apariencia trivial, pero...

¡Ah! Si ves que se nos ha escapado algún gasto en nuestra lista háznoslo saber y en Juegos de lógica lo añadiremos gustosamente. Ya se sabe que el compartir las penas las hace más llevaderas.

3 comentarios:

  1. JA! Te pillé, así que tu no llevas gafas de repuesto...
    Muy bonito el juego, después de 27 movimientos, va y me dice que lo haga en cinco! Eso ya no se merece solo una caña, cuanto menos, un plato de jamón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 27 movimientos para la primera vez, no está nada mal. Es más difícil de lo que parece a priori.

    En cuanto a las gafas, no todo el mundo las necesita. Por lo que veo en tu perfil, tú, por ejemplo, no las necesitas.
    Yo en cambio si llevo las mías de repuesto, las viejas, tan ralladas como el queso de espaguetis.

    Un saludo Mr. Rojo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...