martes, 28 de junio de 2011

LA JUGADA DE PÓKER III

la jugada de pokerHoy la jugada de póker III.
Cuando el tiempo escasea es bueno tirar de los clásicos y la jugada de póker es un clásico en juegos de lógica. Una combinación de sudoku y póker. Los sudokus siguen de moda y el póker nunca fue tan seguido, gracias al Holdem Texas y gracias a la tele. El póker siempre fue un juego oscuro que se jugaba clandestinamente y siempre había alguien que perdía hasta la camisa, no tenía muy buena prensa. Pero ahora es incluso glamuroso decir que se juega. Yo, como mago, me alegro de ello, porque a los magos nos gustan las cartas de póker y ya casi todo el mundo es capaz de distinguirlas.

Hoy el post será corto, tengo poco tiempo libre. Me están esperando, los jugadores de póker no se caracterizan por su paciencia.


8 comentarios:

  1. Bueno, otro sudoku resuelto, no es difícil, sabiendo por donde empezar, como todo en esta vida...las damas son la clave (espero que no te importe esta pequeña ayuda a los demás).

    Ya falta menos para el de ajedrez, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno antes se jugaba de forma clandestina y ahora todo el mundo quiere jugarlo jeje.. En realidad es bastante divertido, y considero que los mas descarados y mentirosos son los que mas ganan en ese juego y se llevan todo :)
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Un clásico muy divertido. De esos que podés resolver miles de veces y, no te aburren. Y el toque de interactividad del blog, que aún los hace más divertidos.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Rojo

    Intenté publicar el juego de ajedrez, pero tiene un pequeño error, debido a la remaquetación. Estoy muy liado con actuaciones y proyectos, carezco de tiempo, por eso ahora sólo publico un juego a la semana.
    En cuanto me despeje un poco, te resarciré, que te lo mereces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Carlos

    La verdad es que jugar al poker, sin dinero, es muy divertido con amigos. Con dinero, podríamos empezar a jugar con amigos y terminar siendo enemigos.
    Y si me permites te corrijo, no gana el que más miente, sino el que mejor miente.
    Gracias por jugar y comentar.

    ResponderEliminar
  6. rymyste

    Eso es lo que quiero crear, un clásico. No es original mío, es de la revista Cacumen.
    Si por mi fuera publicaría uno a la semana. Es cómodo porque el software ya está creado, sólo resta hacer el caso concreto de las partidas, que no lleva demasiado tiempo. Bueno, y luego resolverlo, porque todos los juegos intento resolverlos yo primero, y eso, a veces, cuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por el ajedrez... no hay prisa.
    A ver si con tanto insistir, después no voy a saber hacerlo, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...