sábado, 3 de marzo de 2012

HISTORIETA DESORDENADA: BOSKO

Historieta Desordenada: Bosko
¿Os gustan los cómics, los dibujos animados? Pues resolver el juego de lógica de la Historieta desordenada de Bosko y disfrutaréis de la ternura de los dibujos animados de antes. Haz click en el enlace anterior y jugarás a pantalla completa.

Quizás penséis que el Bosko no es un dibujo demasiado actual, tendrá cerca de 80 años, ni siquiera nuestros abuelos lo vieron en televisión, porque no había. Pero no tenemos más remedio que usar este tipo de vídeos; y por añadido decir que a nosotros nos gusta todo lo que tenga sabor a clásico. Porque no hacer este tipo de juegos de lógica con el ratón de pantalones rojos, con el porífero de pantalanos marrones, o con el pato que no los lleva. Pues por los derechos de autor. Tan de moda hoy los derechos de autor, con megaupload, perdón sin megaupload, y la ley Sinde-Wert y seriesyonki, que cuando pinchas un enlace mágicamente se transforma en seriescoco (es que son más listos).

Haciendo un repaso por los juegos publicados, 72 van ya, descubrimos que nos habían censurado un vídeo en uno de nuestros artículos. Para ser más precisos fue en el juego The Monkey Puzzle de Sam Loyd. Había un vídeo de Marco, el opening de la serie infantil, ya no lo podréis encontrar, lo hemos quitado señores de WMG. Esta web es sin ánimo de lucro, los euros nos traen sin cuidado. ¿Qué daño les hacía a ellos el vídeo aquí? Pensamos que para ellos era promoción, publicidad. Pero bueno, que te puedes esperar de esta sociedad capitalista donde la cultura es pisoteada por el dinero. Señores de WMG gracias, por lo menos no nos habéis multado ni cerrado la web. Por este motivo, por el miedo, es por lo que usamos recursos sin derechos de autor. Copyleft, Creative Commons, la mejor forma de que la sociedad se enriquezca y crezca. La cultura debería ser libre y gratuita.

Después de esta pequeña queja que dejamos en el aire os recordamos que además del juego de lógica de la historieta desordenada de Bosko, tenemos muchos otros juegos de Historieta Desordenada. Te desafiamos a que juegues y ordenes sus viñetas. Así tu cerebro se acostumbrará y estará entrenado para resolver problemas verdaderamente importantes, como prohibir enlazar contenido de WMG.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...