jueves, 21 de junio de 2012

PUZZLE DE LOS 4 CERDOS

El puzzle de los cerdosLa nuestra es una página web de juegos de lógica, nada nuevo descubrimos, basta con leer el título. Pero hay más requisitos. Deben ser juegos originales y mayoritariamente programados por Alfonso V, en flash. Eso quiere decir que son juegos interactivos a los que se puede jugar usando tan solo el ordenador. Hoy haremos una excepción con el puzzle de los 4 cerdos.

Para jugar debes imprimir la imagen inferior. Para bajarla en buena calidad haz click aquí. Recorta la imagen por las líneas de corte y ya estás listo para jugar. Deberás doblar el papel resultante para encontrar el quinto animal. ¿Te atreves?

PUZLE DE LOS CERDOS

Alfonso V, además de amante de los juegos de lógica. La prueba de ello la tenéis en la cantidad de tiempo que ha dedicado al estudio, preparación y programación de tantos juegos publicados, y los que quedan por llegar. Además Alfonso V es mago, mago profesional. El pan para sus hijos lo gana llenando de ilusión fiestas y eventos para niños y adultos. Y en todas ellas entrega este puzzle de los cerdos para que jueguen los invitados. Porque a Alfonso V no le basta con sorprender a su público, con fascinarles con la sensación de lo imposible y el misterio, a Alfonso V le gusta contribuir al buen funcionamiento de la mente de su auditorio.

Hoy queremos tener una libertad con vosotros. Queremos pediros un pequeño favor. Alfonso V tiene nueva página web, magomadrid.es y quiere promocionarla. Hemos pensado que vosotros podéis ayudarle. Tan sólo debéis dedicarle unos escasos segundos. Vamos a ayudarle entre todos. ¿Cómo? Muy fácil.

Ayuda a Alfonso V:

  • Haz click aquí para acceder a su página http://magomadrid.es.
  • Ve a la parte inferior de la web, donde aparecen los botones sociales.
  • Haz click en "like", me gusta, si tienes facebook.
  • Haz click en "g+1" si tienes google plus.


ayuda a Alfonso V

Alfonso V os estará muy agradecido y dará por compensado tanto tiempo invertido en el funcionamiento del blog, que recordamos que no tiene publicidad alguna. Para ello os dejamos con uno de sus juegos de magia que fue emitido para toda  Europa en la consola Nintendo 3DS.



Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Que gracioso, la verdad esque en vez de imprimirlo lo he hecho con el paint, lo he recotado e invertido y me ha salido. Enhorabuena por este puzzle, ha salido genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se llaman puzzles ecológicos, sin gastos de papel, de tinta, ni residuos,... ¡Felicidades por lograr la solución de esta manera!
      Gracias por jugar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...