viernes, 19 de octubre de 2012

BUSCAFOLOGÍA II

Buscafología II
¿Os acordáis cuando publicamos Buscafología?

Buscafología es una palabra que inventamos con el objeto de designar este tipo de juegos de lógica de agudeza visual en los que debemos encontrar objetos escondidos.




Buscafología es una palabra que nunca antes se había oído y que hoy ya está recogida en los buscadores. El siguiente paso es usarla tanto para que la reconozca la RAE. Por supuesto que es broma, si han tardado tantos años en aceptar la palabra "blog", como van a aceptar "buscafología". Pues a nosotros nos gusta, la palabra y el juego. Buscafología II.



¿Has encontrado todos los objetos ocultos? La campana del pregonero, la pipa de lord, la pandereta de la bailarina, la espada del gladiador, el hacha del indio, el sombrero chino, el sable del marinero y la lámpara del vigilante te están esperando.

Los juegos de buscar son muy divertidos en compañía. A ver quién encuentra el objeto antes. Pero no hay que cometer el error de señalar el objeto buscado, pues la otra persona no disfrutaría de su hallazgo. Hay que limitarse a decir que lo encontraste, la buena fe basta para apuntarte un punto. Siempre está la tentación de decir donde está el objeto, el ego de cada uno suele manifestarse y requiere su reconocimiento. Pero nosotros sabemos que el mejor reconocimiento se lo damos a nuestra mente, entrenándola en este mundo donde es tan necesaria.

Síguenos en facebook. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Your web site appears to be having some
    compatibilty problems in my opera
    browser. The text appears to be running off the page
    pretty bad. If you would like you can email me at:

    howardstull@gmail.com and I will shoot you over a screenshot
    of the
    problem.

    Also visit my page Please visit my site

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...