martes, 15 de enero de 2013

ORDENAR VIÑETAS: EL MECÁNICO

ordenar viñetas MECÁNICO
Nuevo juego de ordenar viñetas,
El Mecánico.

En esta ocasión deberemos ayudar a nuestro mecánico a arreglar el coche, pero de forma adecuada. Primero lo primero, luego lo segundo, etc. ¡Qué bien nos explicamos! ¿o preferís mejor...?    Coadyuva al operario técnico en correcciones en vehículos motorizados siguiendo un método secuencial optimizado.


Rercuerda que todos los juegos de nuestro blog de juegos de lógica son juegos interactivos. Para jugar tan sólo necesitas usar el ratón, bueno, y la cabeza. Deberás pinchar, arrastrar y soltar, el ratón, claro está. Hay que dejar las cosas claras, que luego los abogados hacen su agosto con nosotros.
Este tipo de juegos de ordenar, y más concretamente el que estamos tratando, se utilizan en los test que miden la inteligencia. Un poco de observación y análisis lógico te permitirán que con facilidad resuelvas el problema. Y al acabar de hacerlo serás un poco más inteligente que antes, o por lo menos no menos. Hay otras actividades que en vez de crear conexiones neuronales nuevas lo que hacen es destruirlas. Y no nos referimos al abuso de alcohol o a ver telecinco. El hecho de no hacer nada nuevo estimulante mentalmente hace que las neuronas se atrofien.

Siguiendo el símil clásico entre mente y cuerpo. Un cuerpo que no se ejercita se consume. Te escayolan una pierna y al cabo del mes, tras quitarte el yeso, se comprueba que la musculatura de la pierna que no has usado ha perdido mucha masa muscular. Igual ocurre con el cerebro. Hay que alimentarlo con ejercicios sugerentes que le hagan trabajar.

Un cerebro que trabaja es un cerebro sano, y si además cuidamos de nuestro cuerpo, nos espera una vejez larga, llena de energía y lucidez. Los avances médicos nos auguran una vida larga, pero queremos que además de larga sea de calidad. Que mejor manera para conseguirlo que jugar y divertirnos estimulando al cerebro. Juega con nosotros. Pronto os propondremos nuevos retos, a ti y a tu mente.

1 comentario:

  1. jhjgygtggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...