lunes, 18 de febrero de 2013

PUZZLE DEL JARDÍN BOTÁNICO

Puzzle del Jardín Botánico
Hoy un nuevo juego de deslizar piezas, el Puzzle del Jardín Botánico.
Y es que nos apasionan este tipo de juegos. Ya desde niños jugábamos horas y horas con ellos. Una vez que aprendes el mecanismo, las secuencias mejores, ya sólo era cuestión de velocidad. Resolverlo lo antes posible. Pero los tiempos cambian y la tecnología también. Ahora podemos jugar no con la premisa de la velocidad, sino de la eficacia. El objetivo es conseguir resolver el Puzzle del Jardín Botánico usando el menor número de movimientos posibles.


Aunque a priori puede parecer fácil, únicamente son 8 las piezas que hay que deslizar, en verdad no es tan sencillo. Pero confiamos en vuestra capacidad para saber resolver problemas poco obvios. Son estas soluciones las que nos estimulan y nos llenan de euforia que luego aprovechamos en el resto de campos de la vida. Nos sentimos capaces para abordar los retos cotidianos desde una nueva perspectiva.

Cuando escribimos sobre el jardín botánico tuvimos la tentación de poner alguna foto sugerente de los bellísimos jardines que hay en cualquier ciudad que se precie. Pero la mente no piensa en imágenes, opera con sentimientos y emociones. Y el pensamiento que se impuso a todos los demás fue musical. Para nosotros el jardín botánico siempre serán los míticos Radio Futura.
 

Seguid jugando con vuestra mente, con nuestra página o con otras, con consolas, con revistas, con una simple lectura o un buen documental. Seremos felices si conseguimos estimular aunque sea un poquito vuestra interés por ejercitar el cerebro.

Nosotros prometemos volver muy pronto con El Puzzle del Jardín Botánico II, porque todo siempre es susceptible de complicarse. ¡Felices juegos!

5 comentarios:

  1. Lo he marcado como difícil porque este tipo de puzzles siempre se me resisten, y al final lo hago por fuerza bruta, dándole vuletas y más vueltas (en este caso, 134).
    Por cierto, ya funciona mejor este sitio, durante un tiempo, me obligaba a reiniciar, porque salían muchas cosas raras que me bloqueaban. Ya sabes, el fastidioso reloj de arena que nunca termina, y las ventanitas odiosas de que no se qué programa debe cerrarse, y no se cuantas ventanas emergentes que no se pueden borrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, que se me olvidaba, maravillosa canción de Radio Futura.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy incapaz.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien pienso que esta super imega dificil
    quuien lo pueda aser le deseo suerte y al que no pozz quien sabe jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...