martes, 18 de noviembre de 2014

ORDENAR NAIPES

Juego de Ordenar Naipes Nuevamente nos encontramos en nuestro blog de juegos de lógica para las mentes más inquietas, para los amantes de los desafíos intelectuales, con un nuevo juego de ingenio, el juego de ordenar naipes.

A primera vista parece una misión inabordable, hay que ordenar los 12 naipes que están mezclados. Para ello hay que intercambiar las cartas que estén comunicadas directamente por una línea, siempre y cuando sean de distinto palo.

Parecen demasiadas combinaciones posibles, cientos y cientos, miles. ¿Te atreves?


tenemos una gran ventaja, sabemos que no puede ser muy difícil porque algo que a simple vista parece un handicap, "hay que resolverlo en 17 movimientos o menos", es nuestra gran baza.

Estudiemos la manera de hacer pocos intercambios de cartas y seguro que hallaremos la solución en menos de los esperado.

Pongámonos en el caso de que nosotros somos los que hemos creado el enigma. Empezamos con las cartas ordenadas y hacemos 17 movimientos. Tampoco podemos mezclar demasiado. Así sí que parece fácil, ¿verdad?

Muchas veces las soluciones a nuestros problemas son más fáciles de lo que nuestra mente analítica piensa en principio. Nos asustamos de la supuesta dificultad y abandonamos los problemas sin darles una oportunidad.

Nuestros problemas cotidianos o laborales se suelen crear por la suma de dificultad tras dificultad, como en este juego de lógica, tan solo consiste en desandarlas, una a una, sin agobiarnos.

Los juegos de cartas como estos son muy estimulantes, ya sean solitarios o juegos en compañía. Trabajamos la memoria, la atención, la planificación, la creatividad,... Y con amigos, mejoramos nuestra sociabilidad, al fin y al cabo somos animales sociales y nos gusta y necesitamos pasar tiempo con los demás. Estas relaciones también estimulan y mucho nuestra mente.

Esperamos que os haya gustado este pequeño juego de lógica, os proponemos que visitéis el resto del blog y descubráis los demás juegos de naipes y juegos de ingenio que hemos compartido, vuestro cerebro os lo agradecerá.

¡Felices y estimulantes juegos!

4 comentarios:

  1. wooow, este juego es pura mierdita

    ResponderEliminar
  2. Nuestros problemas cotidianos o laborales se suelen crear por la suma de dificultad tras dificultad, como en este juego de lógica, tan solo consiste en desandarlas, una a una, sin agobiarnos.

    geometry dash
    friv
    happy wheels
    geometry dash

    ResponderEliminar
  3. Tips Tips Melatih Sabung Ayam Aduan Menjadi Ganas Dan Menakutkan Klik Di Sini

    Agen Sabung Ayam Online Terbaik Dan Juga Terpercaya http://www.bakarayam.co

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam

    http://bakarayam330033.blogspot.com/2018/07/buat-memberikan-otot-pada-pukulan.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...