lunes, 10 de agosto de 2015

PLUTO: COMIC DESORDENADO

PLUTO ordenar viñetas
Como decíamos ayer, parafraseando al místico Fray Luis de León, continuaremos con nuevos y más inquietantes juegos de lógica para tener en forma nuestra mente.

Hoy os presentamos una de nuestras secciones favoritas, los juegos de ordenar viñetas, o cómic desordenado, como queramos llamarlo.

Y en este caso tomaremos prestado a uno de los personajes de Disney con más tirón, Pluto.

Os proponemos que ordenéis las viñetas inferiores en el orden adecuado para que la historia tenga sentido. Cuando lo logréis, podréis disfrutar del cortometraje, que es ya de dominio público.


Para jugar a pantalla completa haz click aquí.

El vídeo de Pluto es un cortometraje del 36, en el también aparece Donald. A pesar de la enmienda conocida como la ley de Mickey Mouse, podemos disfrutar de éste y otros vídeos clásicos sin tener miedo a incurrir en ningún delito. Los derechos de autor caducan a los 50 años, pero por presiones de entre otros Disney pasaron a 70, y más recientemente hasta 120 años. No sabía yo que los autores tuvieran tanta longevidad. Parece ser que quieren aprovecharse de su creatividad, hijos, nietos, biznietos,...

No tardaremos demasiado en volver a compartir con vosotros otro de nuestros juegos de ingenio interactivos para jugar online. ¡Os esperamos!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...