sábado, 19 de octubre de 2013

BUGS BUNNY Y EL MAGO

comic desordenado El Danubio Azul
Hoy volvemos de la resaca de nuestro primer centenario I y II con un nuevo juego de lógica, uno de nuestros favoritos, un juego de ordenar, de los que más se utilizan en los test de inteligencia.

En este caso se trata de una aventura del conejo de la suerte, Bugs Bunny, y un mago. A estas alturas la mayoría de vosotros sabréis que nosotros somos magos, magomadrid.es. Y nos encanta todo lo relacionado con la magia, aunque, como en este caso, el mago sea el malo de la película. Película que podréis disfrutar si resolvéis este juego de ingenio.

Para jugar a pantalla completa haz click aquí, que hay que cuidar la vista.

Para resolver este tipo de juegos de ordenar hay que fijarse en todos los detalles. Detalles como la zanahoria del suelo o los carteles del árbol son claves. La historia tiene que tener su lógica, con su principio, nudo y desenlace, como toda buena historia.

Seguro que completáis el juego de lógica antes de lo que pensáis. Y si os animáis podéis jugar al resto de los juegos de ordenar que hemos publicado haciendo click aquí.

Y si queréis ser los primeros en descubrir nuestros nuevos juegos y estar al día de nuestras novedades podéis seguirnos en facebook.

Muchas gracias por jugar con nosotros. ¡Felices juegos!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. He intentado y no he podido resolverlo, quiero compartirlo con mis estudiantes. Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  3. Os dejo el vídeo para que veáis la solución. Pero os aconsejo que sigáis intentándolo.
    http://www.youtube.com/watch?v=kg9IVhaSxPE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo hago para ver los resultados sin ir a youtube. Están los resultados en el blog?

      Eliminar
    2. Lo sentimos Elizabeth, pero nuestra filosofía es no compartir las soluciones, salvo excepciones o peticiones particulares. Creemos que de esta forma evitamos que veamos las soluciones al primer fracaso. Quizás lo que logramos es que la gente abandone el blog en busca de juegos más fáciles y evidentes.

      Eliminar
  4. La página es muy interesante. Personalmente, me gustaría ver los resultados de mi esfuerzo por resolver el juego. Es un poco desalentador jugar sin saber si el razonamiento es el correcto.
    Gracias por esponder

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenos los rtetos he podido resolver esta clase de reto y la de los canivales gracias por los momentos de relajacion para mi cerebro.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...