viernes, 25 de julio de 2014

PUZZLE DESLIZANTE MAGIA Y HUMOR

Puzzle deslizante Magia y HumorDespués de varios meses alejados de nuestro querido blog de juegos de lógica, volvemos con más fuerzas que nunca. Hemos estado ocupados estudiando y preparándonos. Nos apasiona tanto esta temática que hemos dedicado más de un año intenso al estudio de la mente humana, el cerebro, las emociones y la psicología.

Así podremos seguir profundizando en los juegos de lógica que tanto nos ayudan a ser más creativos y a tener una mente más activa, lista para cualquier reto.

Hoy presentamos un puzle de los de deslizar piezas. Es una versión de los famosos rompecabezas que otrora causaran furor. Y en este caso lo hemos customizado para identificarlo con gran parte de los que nos define. La informática, ya desde niños, en el cole, programábamos nuestros primeros juegos con el Spectrum ZX, el papá de los pcs. La informática, con la que fuimos a la universidad, para labrarnos nuestro futuro. Y en ella descubrimos, casi por accidente, nuestra verdadera vocación, la magia y el humor. Lo que empezó siendo un hobby acabó como por arte de magia en una transmutación. La magia y el humor se convirtieron en nuestra profesión, y la informática en el hobby.

El puzzle de hoy consiste en deslizar las letras para intercambiar las palabras MAGIA y HUMOR. Fácil, o no tanto, porque hay que hacer el menor número de movimientos posibles. Y hoy le vamos a dar más vidilla a nuestros comentarios. Así que por favor,

DEJAD VUESTROS RECORDS EN LOS COMENTARIOS.   

NOSOTROS EMPEZAMOS CON 31. ¿QUIÉN DA MÁS? (O mejor dicho, quién da menos). Nos fiamos de vosotros, no seáis demasiado mentirosos.

Volveremos pronto con más y mejores juegos de lógica y problemas de pensamiento lateral. Todo sea por el bien de nuestra bienamadas neuronas. Si quieres estar informado en todo momento de las novedades y publicaciones del blog "juegos de lógica", puedes seguirnos en facebook, dándole a "me gusta" en el sidebar de la derecha. Serás bienvenido.

¡Felices y divertidos juegos!

8 comentarios:

  1. Nuevo récord para el nivel fácil, 29.
    A ver si lo bajo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos !!!!
    Me parece recordar que yo lo descubrí posteriomente con el poderoso MSX con disquetera
    Pero con las letras PINK BLUE
    Con el tiempo, he diseñado bastantes juegos de este tipo.
    El juego original es un poco más complicado, la pieza que esta en la columna central, es un poco más grande y no puede entrar a las columnas laterales, siempre permanece en el centro.
    Tengo un simulador en
    http://www.euskalnet.net/el8tumbado/movsec/puzzles_PD/puzzles_PD.htm
    Y el juego nombrando al diseñador está en
    http://www.johnrausch.com/SlidingBlockPuzzles/nob.htm

    ResponderEliminar
  4. Tips Tips Melatih Sabung Ayam Aduan Menjadi Ganas Dan Menakutkan Klik Di Sini

    Agen Sabung Ayam Online Terbaik Dan Juga Terpercaya http://www.bakarayam.co

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam

    http://bakarayam330033.blogspot.com/2018/07/buat-memberikan-otot-pada-pukulan.html

    ResponderEliminar
  5. Chicos, me encantó el sitio, pero hago un comentario.. El desafío, el "agón" propio del juego está bien, pero 31 movidas o 31.874.264 para resolverlo, da lo mismo...
    Creo que el tema "ES RESOLVERLO", no importa lo que lleve... Porque si no, creo (en mi humilde opinión) que deja de ser Juego, y se convierte en obligación. Y bastante tenemos en la vida cotidiana...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...